sábado, 21 de enero de 2012

Andrea Molina, talento, belleza y humildad


TOMADO DE DIARIO DIEZ

TEGUCIGALPA.- Su forma de ser te inspira mucha confianza, en sus ojos se delata toda su ternura y belleza, y nos hace creer en el amor puro. Su nombre es Andrea Molina y está llena de humildad. Es una joven con mucho talento y tiene claro sus objetivos. Aquí se las presento.
LA ENTREVISTA
Me di cuenta que desde los 14 años entraste al mundo del modelaje.
Empecé en un canal de televisión donde conocí a Miguel Caballero Leiva, me vio y me preguntó si modelaba y fue ahí donde empezó todo. Me invitó a su agencia de modelaje.
¿Todavía lo hacés profesionalmente o es un pasatiempo? 
Es más un pasatiempo. Es cierto que el modelaje me gusta, pero siempre hay otras prioridades.
 Qué conclusión sacas de tu experiencia en medios de comunicación.
Trabajé en televisión, en el canal HCH, pero nunca estuvo en mis planes trabajar en un medio, aunque siempre me llamó la atención.
¿Por qué no estudiaste periodismo si estuviste involucrada?
Porque no es a eso a lo que me pienso dedicar en un futuro.
Tengo otras metas en mi vida.
¿Qué concepto tenés de la carrera de periodismo? 
Me encanta la carrera, pero en nuestro país es muy peligroso ejercerla.
Y de los futbolistas, ¿qué pensás? Te lo pregunto porque trabajaste en deportes.
No tengo nada en contra de los futbolistas, los admiro, pero son mujeriegos. Para decir eso no hay secretos porque el 99 por ciento es así.
¿Es muy difícil el ambiente en el periodismo deportivo?
Cuando estaba en HCH sólo yo andaba de mujer en los estadios y sí era muy difícil lidiar con eso.
Cómo persona, ¿quien es Andrea? 
Me veo como una persona alegre, muy comunicativa, me gusta hacer nuevas amistades y no soy una persona que tiende a hacer prejuicios de la gente.
¿Tus cinco defectos?
Soy una persona extremadamente orgullosa, me es difícil perdonar a la gente, detesto la infidelidad, soy una mujer perfeccionista y la última, es que me encariño de las personas demasiado rápido.
Pero eso es bueno para nosotros, ja, ja, ja.
Pero es un defecto porque vos no sabés con qué intenciones va una persona y te puede lastimar. Hay personas que por una conveniencia quieren estar con vos, pero no porque realmente te quieren.
Me imagino que decís eso porque la mayoría de hombres te buscan por otra cosa y no por la amistad.
Correcto. Tengo ese problema, ahora me buscan por otras cosas y no porque quieren algo sincero, en los tiempos que estamos es difícil encontrar un hombre sincero.
Ahora, enumerame cinco defectos de tu novio.
No tengo. Ja, ja, ja.
¿Por qué no tenés?, si sos una mujer muy bonita y agradable.
No pido una persona perfecta, pero sí sincera. Y así casi no hay.
¿Tu concepto de nosotros los hombres? 
Ja, ja, ja. Cuando ustedes quieren son buenas personas, pero cuando no, son muy mujeriegos. Muchas veces pueden tener a la mujer más hermosa del mundo y no están conformes.
 ¿Cuántos pretendientes hay ahora? No me digás que sólo uno o dos porque nadie te va a creer.
Ja, ja, ja. Son bastantes, en las redes sociales son muchos, pero no diré cuántos. No quiero ser presumida.
¿Qué buscás en un hombre?
Sinceridad, lealtad, amor, comprensión y fidelidad.
¿Te hace falta un novio?
Claro. Hace falta tener a alguien con quién ir al cine, que te agarre la mano, que esté pendiente de uno, pero... mejor sola que mal acompañada.
¿Sos buena para percibir qué persona te conviene y quién no?
Yo pruebo a las personas de muchas maneras, nunca lo digo, pero siempre llevo mi doble intención con las cosas que hago para ver qué pretenden.
¿Sabes percibir lo que dice la mirada de una persona? Yo puedo...
En la mirada de una persona podés ver qué tan sincera es, por eso cuando hablo con una persona me gusta verla a la cara y a los ojos. Hago preguntas de frente y viéndolo a los ojos.
Si te regalan un ramo de rosas, ¿qué te dice eso?
Pues que es muy detallista y que piensa en mí y que quiere sorprenderme. Tiene puntos a favor.
Y si te regalan chocolates, ¿qué te dice?
Me encantan los chocolates. Eso me dice que esa persona es romántica y que quiere algo más.
¿Y si te regalan un celular?
Si viene de alguien que vengo conociendo sí me llevo una mala impresión. No me gustan los compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario