lunes, 26 de diciembre de 2011

Karen Fernández: “La belleza no dura para siempre”

TEGUCIGALPA.- Con un pequeño retraso llegó a nuestra cita la presentadora de “Inside The Music”, Karen Fernández, una chica carismática y muy talentosa, con quien  compartimos una entrevista muy amena entre risas y ocurrencias.
Nos contó que está felizmente casada, que tiene una hija maravillosa y confesó que es adicta al Blackberry, entre otras cosas que podrán disfrutar en esta entrevista.
LA ENTREVISTA
¿Cómo comienzas en el mundo de las comunicaciones?
Mi mundo eran las compras nacionales e internacionales empresariales y nada qué ver con el medio de comunicación. Llegué aquí para el puesto de asistente de presidencia y se me presentó la oportunidad de trabajar  de presentadora en Sulavisión con el programa “Inside The Music”. A partir de eso, comencé a agarrar experiencia con otros proyectos como Telemall, presentadora del Miss Honduras Mundo y también como locutora en Magia FM, con el programa las “Hijas de Eva”, entre otras cosas.        
¿Qué te ha dejado esta profesión?
Es algo interesante por que algunas personas te miran y creen que eres sólo una cara bonita, pero obviamente en esto vas practicando y vas aprendiendo cosas de muchas personas que nunca te imaginas. Además, que mi ambiente anterior era como el de un ratoncito de oficina, ahora recibo buenos elogios y comentarios negativos, pero eso se toma dependiendo de quien vengan.
¿Cómo te consideras como comunicadora?
Creo que soy multifacética, siento que puedo hacer varias cosas cuando me lo propongo, desde conducir un programa serio a una revista matutina. Aparte, creo que tengo un buen potencial, pero debo trabajarlo más.
¿Cuéntanos de qué se trata tu programa?
Más que todo es farándula, música, es un programa al que le he tomado mucho cariño.
 
¿Te aterra equivocarte en cámaras?
No, yo creo que lo tomo con mucha tranquilidad.  
¿Crees que el hecho de ser latina es un obstáculo para llegar a un canal americano?
No, para nada. Creo que todos tenemos el potencial, sólo es de trabajar. Somos como diamantes en bruto y es de pulirnos.
¿Ya tenías experiencia antes de entrar a los medios?
No, pero sí estuve en una agencia de modelaje por un tiempo y fue una experiencia muy bonita y eso te sirve como mujer, te sube el autoestima. Te arreglás mejor, luego lo dejé de lado porque ya tenía otras metas como la universidad, tenía planes de un mejor ingreso económico, no te digo que el modelaje no da, pero no es lo mismo como tener algo fijo, siempre he tenido presente que la belleza no dura para siempre y que con el pasar del tiempo pueden aburrirse hasta de la más bonita.
¿Cómo es tu vida?
Es bien normal, y me imagino que hay personas que creen que es como glamurosa, pero nada que ver. Yo soy un ama de casa, yo igual me levanto, atiendo a mi hija, a mi esposo, a mi casa, luego, como trabajo medio tiempo, me alisto para ir al salón e ir al canal, preparar mi material del programa con información, luego salgo al aire, termina Inside The Music, y a mi casa nuevamente para disfrutar de mi familia.
Descríbeme un día perfecto para ti...
No existe, nada es perfecto, pero todo se puede arreglar.   
¿Te consideras una mujer sexy?
Me lo dicen seguido, pero todavía no me lo creo.
¿Cuáles son tus mejores atributos?
Ouch... A pesar de ser mi complejo, es lo mas elogiado: Mis piernas.   
¿Crees que la cirugía plástica es un alternativa en la actualidad?
Si te ayuda en tu autoestima y si es algo que no se excede, ¿por qué no?
¿Te harías un implante en alguna parte de tu cuerpo?  
Sí, creo que sería en las bubis, y no por que esté inconforme. Mi talla ideal sería un 36B, conforme a mi contextura.   
¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
Mmm... es muy variada, como de repente ando un boxer, un cachetero super sexy o igual un matapasiones, como le dicen, pero muy raras veces. Ja, ja, ja... ¿Cuál ha sido el mejor piropo que te han dicho?
Me dijeron: “Qué está haciendo aquí que los angelitos se están cayendo”.  
¿A qué le tienes miedo?  
En este momento a la muerte, porque pienso mucho en mi hija y creo que si me llegara a pasar algo, que Dios no lo quiera, no me iría en paz porque sé que hay una personita que todavía me necesita... y mucho.  
¿Qué te vuelve loca de un hombre?
Ummm... Muchas cosas, lo emocional, lo interno y que sea romántico, atento y detallista, no con cosas caras, pero sí que esté pendiente de mí.  
 ¿Qué no te gusta de un hombre?
La arrogancia, la prepotencia, que se las tiren de la última maravilla del mundo.
¿Cuál es el jugador más guapo del mundo? Me gusta Kaká.
¿Cómo es una noche perfecta?
Pues tendría que empezar con un día bueno, con velas, flores y mucho romance y es una experiencia que ya viví con mi esposo.  
¿Algún jugador te ha enamorado?
No, ninguno, nunca.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo más sensible?
La cara y mi punto débil, queda a la imaginación...
¿Posarías para la revista Playboy?
Uy... Son ligas mayores, creo que tendría que comentarlo con mi esposo, pero de repente si estaría soltera podría ser que sí.
¿En su momento creíste en lavirginidad antes del matrimonio?
Sí, creo que es algo que va dentro de los valores familiares y fue algo que se dio en mi familia y en mi caso se cumplió.
¿Quién es más interesado, el hombre o la mujer?
Creo que los dos, la mujer busca una estabilidad y algo que le brinde protección y el hombre busca atención.
¿Quién es tu inspiración?
Mi hija.
¿Cómo es tu matrimonio?
De lo más normal, con altas y bajas y creo que hay que trabajarlo.
¿En algún momento has pensado que tu belleza intimida a los hombres?
Sí... muchas veces.
¿Qué es la felicidad para ti?
La familia, el amor y lograr mis metas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario