domingo, 11 de diciembre de 2011

Danilo Tosello: "Somos justos ganadores"

TEGUCIGALPA.- Satisfecho por el rendimiento de su equipo, así se mostró el DT de Olimpia, Danilo Tosello. Aunque fue claro que ganar por apenas un gol de diferencia pone más cerrada la serie y “la moneda sigue en el aire”.
“Tratamos de hacer mejor partido, sabíamos la manera que teníamos que enfrentar el juego, los jugadores hicieron un buen juego y eso me tiene contento”, comentó
Asimismo, manifestó que “tengo mucho confianza en los jugadores, sé de su rendimiento, sabíamos que era un partido definitorio, la moneda está en el aire, hay que ir a San Pedro a tratar de definir esto a
nuestro favor”. Es del criterio que “la solidez defensiva la hemos tenido durante el torneo, pero fallamos en definición, eso no es de hoy, esperemos que
en el juego de San Pedro Sula las podamos definir”
Sobre el goleador Carlos Will Mejía, indicó que “entra en un momento
importante del juego, Carlos Will es un jugador desequilibrante, le está tocando anotar y esperamos que repita en San Pedro Sula”.
Reiteró que “me gustó que el equipo llegó muchas veces pero no
mostramos la contundencia, aunque el 1-0 me deja satisfecho por lo hecho en el partido”.
Fue claro y contundente: “Si el real España crece será un juego
difícil en San Pedro Sula”.
Acerca de la falta de definición: “me preocuparía si no atacásemos, pero llegamos, el haber estado más finos hubiéramos ganado por un gol más, pero el rendimiento me tiene satisfecho, me gustó mucho el
rendimiento de Reinaldo Tilguath, hay que elegir el mejor equipo para definir en San Pedro Sula”.
Apuntó que “salió el partido que soñamos, sólo que no lo definimos con la goleada, la moneda está en el aire. La afición nos apoyo eso nos contagió y el equipo mostró muchas ganas. Quedan 90 minutos y la serie es muy pareja”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario